• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Deportes

Claudio Pizarro marcó agónico gol de tiro libre y extendió su leyenda en la Bundesliga

elcomercio.pe.- El delantero peruano Claudio Pizarro empató el cotejo entre el Werder Bremen vs. Hertha Berlín por la fecha 22° de la Bundesliga. Con este tanto alcanzó la cifra récord de 195 tantos siendo aún el máximo goleador extranjero.

 
La acción fue la última del partido, pero la primera felicidad de Claudio Pizarro en el campo de juego. Habiendo ingresado alrededor del minuto 60 del segundo tiempo, el delantero peruano luchó arduamente en busca del gol.
 
Y sucedió en el último suspiro del partido. Acelerando los corazones y prolongando su legado, Claudio Pizarro tomó el balón y lo colocó en la medialuna del borde del área grande del Hertha Berlín.
 
Con el hambre de los jóvenes y la experiencia de los veteranos, Claudio Pizarro remató por debajo de la barrera del Hertha Berlín. El esférico chocó en dos defensores y luego superó al portero Jarstein.
 
El gol significó varias cosas para Claudio Pizarro, el empate 1-1 entre Werder Bremen y Hertha Berlín, prolongar su récord histórico como máximo goleador extranjero en la Bundesliga y el futbolista más veterano en marcar en la Bundesliga.

Publicaciones AnterioresVer todo

Mas Leidos