• San Juan de Lurigancho - Lima - Perú

Noticias >> Deportes

Entrenamiento por los cerros de San Juan de Lurigancho

El club de atletismo UFIS - Perú invitan al 2do entrenamiento oficial de 10, 16, y 35k; rutas que servirán para que los participantes puedan tener una mejor ubicación de la distancia y modalidad en la cual participaran en el Desafío Ruricancho 2019.

 
Asimismo, con la novedad de que muchos atletas conocerán un nuevo espacio de la ruta Ruricancho llamado el sendero de Sol Naciente, ruta que el año pasado recién se incorporó al Desafío Ruricancho, en la distancia de 35k. Es un lugar hermoso con vista panorámica en su recorrido con una vista espectacular al nor-este del ascenso hacia Cerro Colorado, uniéndose en el mirador de Rio Seco, para girar con un angulo de 90° con dirección a Cerro San Cristobal.
 
Fecha: domingo 10 de febrero del 2019
Distancias: 10k, 16k, y 21k
Concentración: 6.00am Local UFIS.
Partida: 7.00 am, en bus del local UFIS, las 3 distancias 10,16 y 21k. Av. Próceres de la independencia cuadra 40, alameda "La Unión".
 
Ruta: Sol Naciente
Partida de Sol Naciente: 7.45 am, las 3 distancias.
 
Llegada de 10k: Mirador entrada a Chocas.
Llegada de 16k: Universidad (Tambo Pashas).
Llegada de 21k: Cristo Rey.
 
Esta ruta sera usada por segunda vez este año por los Ultra Chasquis el 17 de marzo en el 6to Desafío Ruricancho.
 
Recomendaciones del club UFIS - Perú:
 
1.-Aprovechamos la oportunidad para decirles que este espacio esta totalmente limpio, y es tarea de todos mantener la salud y limpieza de la montaña en toda su extensión, ya que es parte de nuestra vida.
 
2.-Nuestro punto de concentración y encuentro sera en el Local "UFIS", Nos concentraremos a partir de las 6 de la mañana con todos los asistentes a este entrenamiento.
 
3.-Partiremos con todos los asistentes de las tres distancias a las 7 de la mañana en bus, hacia Sol Naciente, para luego iniciar el ascenso, reconocimiento y/o entrenamiento a las 7.45 am. aproximadamente.
 
4.-Recomendamos llevar todos su mochila de hidratación o alternativa ( mochila , bolsa etc), en la ruta especialmente para los de 21k y 16k, no hay lugar para abastecerse de hidratación, prevenir con no menos de 2 litros de agua, y los de 10k, no menos de 1 litro de agua.
 
5.-El costo de pasaje para su traslado corre a propia cuenta del participante.
 
IMPORTANTE 
 
Mochila de hidratación o alternativa con bolsa mínima de 1.lts.
Zapatillas para montaña
Gorra o Vicera
Bloqueador solar.
Silbato.
Celular con batería 100%cargado.
Polo de recambio.
Pasaje, promedio de 5 a10 soles para llegar del punto de encuentro al inicio del entrenamiento segun la modalidad

Publicaciones AnterioresVer todo

Mas Leidos