jueves, 28 de marzo de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Negocios SJL

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Red Head Coffee Shop una cafetería distinta

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Negocios SJL

Red Head Coffee Shop una cafetería distinta

¿Dónde beber una buena taza de café en San Juan de Lurigancho?
miércoles, 20 de diciembre de 2017 - 8500 vistas

elcomercio.pe.- En esta cafetería se filtra a contracorriente. En San Juan de Lurigancho un resuelto y apasionado cafetero decidió conjugar la variopinta, y a veces caótica, avenida Próceres de la Independencia con una Marzocco – una de las mejores marcas de máquinas de café - que sirve café, todos los días, desde las 7 de la mañana.

Martín Gutiérrez abrió Red Gorila Coffee Shop una forma para convencerse de que lo suyo no era recorrer calles en busca de negocios para ofrecerles créditos bancarios, sino quedarse en un espacio fijo, preparar café y enseñar parte de lo que aprendió al tacto, viendo, preguntando y catando.
 
Junto al barista Jhon Meza, egresado de la escuela de baristas de Le Cordon Bleu, Martín atiende en una esquina de Las Flores, cerca a la estación Los Jardines de la Línea 1 del Metro y lejos de todo prejuicio. “Eso (el prejuicio) es del que no vive acá”, comenta mientras despacha los pedidos de los seis clientes que va atendiendo un lunes, antes del mediodía.
 
Desde el año 2008, Martín empezó a recorrer San Juan de Lurigancho y no demoró en ver el potencial de la zona. En lugar de ir tras un espacio en Miraflores, San Isidro o Barranco, Martín esperó dos años a que se desocupe el local que actualmente tiene. Si antes ahí se despachaban menús, hoy se sirve café de la finca Marín (Villa Rica), de la variedad pacamara.
 
Red Gorila Coffee Shop empezó el 26 de marzo del 2016 y parte de la filosofía de Martín es enfocarse en las cosas buenas que pasan en la zona, como el emprendimiento y creatividad.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
18/02/2000 Detectives Privados en Perú

 


 

Mas articulos de Negocios SJL:

 

se-podran-constituir-empresas-de-manera-digital
Se podrán constituir empresas de manera digital
SanJuandeLurigancho.com - 6/05/2020
A partir del 25 de mayo, estos trámites se deberán realizar de manera virtual, según dispuso la Sunarp.
san-juan-de-lurigancho-produce-sus-primeras-cervezas
San Juan de Lurigancho produce sus primeras cervezas
SanJuandeLurigancho.com - 21/10/2019
El distrito más poblado del Perú entra al mercado de las cervezas, esperando conquistar en un primer momento a los vecinos de San Juan de Lurigancho
festival-de-cerveza-artesanal-de-productores-de-san-juan-de-lurigancho
Festival de cerveza artesanal de productores de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 15/10/2019
Las mejores cervezas artesanales de San Juan de Lurigancho se reunirán este sábado 19 de octubre en el restaurante Bisonte Grill SJL
sise-lab-para-emprendedores-de-san-juan-de-lurigancho
SISE Lab para emprendedores de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 11/10/2019
Los empredendores y empredendoras de negocios y empresas de San Juan de Lurigancho tiene una alternativa para ser orientados de manera eficiente y eficaz.
Leer mas de Negocios SJL >>
Columnas de Opinión